La sociedad gallega O Valadouro de La Habana celebró su asamblea de asociados

La sociedad gallega O Valadouro de La Habana celebró su asamblea de asociados correspondiente al primer trimestre de 2017, presidida por el vicepresidente, Manuel Álvarez Fuentes.

La sociedad gallega O Valadouro de La Habana celebró su asamblea de asociados
Cuba.Asamblea de Valadouro
Un momento de la asamblea de la sociedad O Valadouro de La Habana.

La sociedad gallega O Valadouro de La Habana celebró su asamblea de asociados correspondiente al primer trimestre de 2017, presidida por el vicepresidente, Manuel Álvarez Fuentes. En dicha asamblea se hizo un análisis del cumplimiento de los acuerdos de la anterior reunión, los movimientos de altas y bajas, las finanzas de la sociedad, la situación del panteón social y las actividades programadas para el presente año, que serán en el mes de mayo una actividad asociativa cultural en homenajes al Día de las Madres y los Padres; en el mes de julio, una actividad por el Día de los Niños que se encontrarán en su período vacacional. También se celebrarán Juntas Directivas en los meses de mayo y septiembre.

A solicitud de la presidenta, Esperanza Uz Medina, que se encuentra reponiéndose en Galicia, se hizo una restructuración de la Junta Directiva hasta que se hagan nuevas elecciones en octubre de 2018. Quedando aprobado como presidente, Manuel Álvarez Fuentes; vicepresidenta, Blanca María Corzo Moreno; y se eligió como secretario a Fidel Ramos Obregón, manteniéndose en sus puestos los restantes miembros de la Directiva.

Al final se dio un ágape a los presentes.

La sociedad gallega O Valadouro de La Habana celebró su asamblea de asociados