Cuatro modalidades para elegir platos y pernoctaciones a precios competitivos

Cuatro modalidades para elegir platos y pernoctaciones a precios competitivos

El ‘Outono Gastronómico en Turismo Rural’, con precios muy competitivos, ofrece opciones que se adaptan a todo tipo de viajeros y sus preferencias, disponibles hasta diciembre, salvo el fin de semana del 7 al 9 de diciembre.

La oferta ‘Menú Outono Gastronómico’, diseñada exclusivamente para esta ocasión, incluye entrantes, primeros y segundos platos, postres, cafés o infusiones, además de vinos de las distintas denominaciones de origen gallegas u otras bebidas por el precio global de 30 euros por persona.

Por lo que respecta al ‘Paquete Outono Gastronómico’, permite degustar el ‘Menú Outono Gastronómico’ y pernoctar en la casa de turismo rural elegida, incluyendo los desayunos del día siguiente. Esta segunda modalida prevé un menú por persona más alojamiento y comida a escoger entre la noche del viernes o del sábado. El precio para esta modalidad es de 120 euros para dos personas en cuarto doble o de 80 euros para una persona en cuarto individual.

Otra de las opciones consiste en disfrutar del ‘Fin de Semana Outono Gastronómico’, que incluye dos menús para dos personas y alojamiento en la noche del viernes y sábado por el precio de 200 euros para dos personas y cuardo doble y de 140 para una persona en cuarto individual.

Si se quiere compartir con la familia un fin de semana, existe la propuesta ‘Fin de Semana Familiar Outono Gastronómico’ que incluye ofertas para uno y dos niños de hasta 14 años. Para parejas acompañadas de un niño, la oferta de menús y alojamiento será de 260 euros, mientras que para las que vayan acompañadas de dos niños, el precio será de 300 euros.

Los interesados en conocer más detalles acerca de las posibilidades que ofrece este ‘Outono Gastronómico en Turismo Rural’ pueden obtener la información disponible en la web de Turimo de Galicia turismo.gal o en la página www.outonogastronomico2018.com

Cuatro modalidades para elegir platos y pernoctaciones a precios competitivos