Se instalará en el centro comercial Paseo Interlomas

La firma viguesa de moda masculina Do Rego & Novoa abre tienda en México

La firma viguesa de moda masculina Do Rego & Novoa continúa con su plan de expansión internacional y el pasado día 6 inauguró su primera tienda en el extranjero, en el centro comercial Paseo Interlomas, en México D.F., uno de los más modernos y exclusivos de la ciudad.
La firma viguesa de moda masculina Do Rego & Novoa abre tienda en México
Tienda inaugurada el pasado día 6 en México D.F.

La firma viguesa de moda masculina Do Rego & Novoa continúa con su plan de expansión internacional y el pasado día 6 inauguró su primera tienda en el extranjero, en el centro comercial Paseo Interlomas, en México D.F., uno de los más modernos y exclusivos de la ciudad. En este complejo comercial, que cuenta con una superficie de 74.000 metros cuadrados, están presentes algunos de los grupos y firmas españolas de moda más internacionalizadas como Inditex, Springfield, Sfera o Adolfo Domínguez, entre otras.
Con la apertura de esta nueva tienda de 70 metros cuadrados, Do Rego & Novoa da el primer paso para introducirse en el mercado latinoamericano.
En febrero de 2013, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva colección primavera-verano, la marca viguesa abrirá cuatro nuevos puntos de venta en el país azteca: una segunda tienda monomarca en la ciudad de Morelia y tres ‘corners’ en centros de la cadena de grandes almacenes El Palacio de Hierro.
La compañía estudia la entrada en nuevos mercados internacionales, principalmente en Colombia y China, dentro de su plan de desarrollo en el extranjero que pasa por incrementar su cuota exportadora hasta el 35% en 2013. Además, prevé ampliar los puntos de venta en España y Europa el próximo año.
Do Rego & Novoa, dedicada al diseño, confección y comercialización de ropa y complementos masculinos, se creó en Vigo en 2007 y lanzó su primera colección en 2009. En la actualidad, cuenta con 41 ‘corners’ propios en centros de El Corte Inglés y se distribuye en más de 400 tiendas multimarca de España, Portugal, Francia, Holanda y Canadá, país en el que comenzó su expansión esta temporada.
El pasado 23 de noviembre abrió su tienda insignia en Madrid, en la calle Barquillo, 35, con una superficie de 150 metros cuadrados distribuidos en dos plantas con un ‘showroom’. Do Rego & Novoa abrió su primera tienda propia en Lugo (c/San Pedro, 9) en 2011.
La firma tiene su sede en la Ciudad del Textil de Vigo (Texvigo) y cuenta con un equipo de 35 personas. Actualmente, la exportación representa el 12% de la facturación de la compañía, pero se prevé que alcance el 35% en 2013 con la entrada en nuevos mercados. Do Rego & Novoa espera cerrar este año con un incremento de un 5% en su volumen de negocio.

La firma viguesa de moda masculina Do Rego & Novoa abre tienda en México