Feijóo entregó una plaqueta al exdelegado del PP de España en Mar del Plata Enrique Labora

| 12 de marzo de 2015, 10:04
Mar Plata.Plaqueta_001
Enrique Labora Lesta recibe la plaqueta de manos de Alberto Núñez Feijóo.

Un numeroso grupo de afiliados al PP de Mar del Plata, guiados por su delegado, Francisco López Pereiro, se trasladó el pasado sábado al Club Español de Buenos Aires, participando en el mitin que dio comienzo a la campaña sobre las elecciones andaluzas.

Finalizadas las palabras de los oradores, el presidente de la Comisión Gestora, Alejandro López Dobarro; el presidente del Club Español, José López Carballedo; el secretario ejecutivo del PP en el Exterior, Alfredo Prada Presa; y el presidente del PP de Galicia, Alberto Nuñez Feijóo –quienes destacaron la presencia del numeroso grupo de afiliados provenientes de la ciudad de Mar del Plata–, el locutor anunció la presencia del exdelegado del Partido Popular de Mar del Plata Enrique Labora Lesta, haciendo una breve referencia sobre su personalidad.

Seguidamente, Nuñez Feijóo le hizo entrega de una plaqueta, acompañado por fuertes aplausos de los presentes, que Enrique Labora agradeció demostrando una vez más el gran afecto que le une al Partido Popular.

‘Don Enrique’, como se le suele llamar en su entorno, nació en la aldea de Lamela, ayuntamiento de Sada, provincia de A Coruña, estuvo al frente del Partido Popular de Mar del Plata durante 15 años, desarrollando gran actividad junto a sus pares de comisiones directivas, destacándose la gran promoción realizada en Mar del Plata y su zona de influencia durante la campaña de las últimas elecciones generales.

Retirado de la actividad política desde hace tres años, puede considerarse que con este homenaje se cumplió con una asignatura pendiente del Partido Popular.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca