El empresario argentino Juan Carlos García ingresa en el colectivo ‘Orden dos Cabaleiros de Vigo’
El argentino Juan Carlos García, empresario afincado en Vigo, ha ingresado en el colectivo ‘Orden dos Cabaleiros de Vigo’, que preside Antonio Puga, en un acto que tuvo lugar en la Catedral de Lugo.

Los miembros de este colectivo, en el que también está el empresario de hostelería Eusebio Prado, chantadino de Mariz, continúan visitando lugares de lado a lado de Galicia.
En días recientes anduvieron por la Ribeira Sacra, primero en catamarán, luego en tren turístico, con parada en un restaurante, donde fueron servidos con las exquisiteces culinarias de la zona, así como una bodega para hacer lo propio con los caldos vitivinícolas.
El sábado 28 de junio, por las tierras lucenses, concretamente en la capital, donde visitaron la catedral de la mano del vicario de la Diócesis de Lugo, José Mario Vázquez Carballo, con cuna en O Saviñao, Pesqueiras de San Estevo de Ribas do Miño y el director del Museo, Marcos Callas, para luego sentarse a las mesas del restaurante España y dar cuenta de otros productos salidos de los fogones lugueses.
Igualmente, en esta jornada se integraron en el grupo nuevos ‘cabaleiros’, entre ellos el argentino Juan Carlos García, residente en la ciudad de Vigo, junto con José Manuel Peleteiro y Carlos Simón Alonso, en un acto ceremonial en el Claustro de la Catedral.