ESTE SÁBADO 22 DE NOVIEMBRE, A LAS 20,00 HORAS, EN LA SALA NICETO CLUB

Tocan en Buenos Aires cinco bandas representativas del rock-pop español

| 20 de noviembre de 2014, 13:48
Lori Meyers
Lori Meyers.

Este sábado, día 22, el rock-pop español llega a la capital argentina de la mano de artistas tan destacados como Rozalén y los grupos Lori Meyers, Guadalupe Plata, Los Planetas y Los Enemigos. Las cinco bandas, reconocidas y referentes de la vanguardia de este género musical, debutan en la sala Niceto Club (Niceto Vega 5510), en el barrio porteño de Palermo, donde se presentarán a partir de las 22,00 horas.

Este concierto, que impulsa ‘Sounds from Spain’ (SFS), se enmarca en una iniciativa del sello para promocionar internacionalmente la industria de la música española.

Así SFS, que en esta oportunidad trae a Buenos Aires un grupo importante de bandas, promueve la presencia de artistas españoles en los principales encuentros musicales del mundo como Midem, en Cannes; Musikmesse, en Francfort; Womex, en Santiago de Compostela; CMW, en Toronto; y SXSW, en Austin.

El sello, además, organiza encuentros empresariales específicos con las oficinas económicas y comerciales de las embajadas, como el que tendrá lugar este viernes 21 de noviembre.

El show es con entrada libre y gratuita, que se entregaba a partir del lunes 17 de noviembre en la boletería de la sala y en Ticketek.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca