Elvira López Tovar ya es ‘Personalidad destacada de la colectividad’

El público reconoció con ovaciones la calidad de la 66ª Velada Anual del Club Español de Tres Arroyos

La 66ª Velada Anual del Club Español de Tres Arroyos se llevó a cabo el domingo 3 de diciembre en el teatro Escuela Nº1, y a sala llena. El espectáculo se dividió en dos actos. En una primera parte, el público pudo deleitarse del colorido de las danzas españolas regionales y de la Guardia Rea. En un segundo acto se presentó un ‘Tablao Flamenco’ con la participación de reconocidos músicos

El público reconoció con ovaciones la calidad de la 66ª Velada Anual del Club Español de Tres Arroyos
tres arroyos velada 3 12 8301
El grupo Pasión de Arrabal presentó un cuadro de homenaje al tango.

La 66ª Velada Anual del Club Español de Tres Arroyos se llevó a cabo el domingo 3 de diciembre en el teatro Escuela Nº1, y a sala llena.

El espectáculo se dividió en dos actos. En una primera parte, el público pudo deleitarse del colorido de las danzas españolas regionales y de la Guardia Real, quien, junto al grupo de baile Pasión de Arrabal, presentó un cuadro homenaje al tango. Y del Coro Buenos Amigos, quien brindó cuatro canciones que el público reconoció con el aplauso.

En el marco de esta velada, se entregó la distinción de ‘Personalidad destacada de la colectividad’ a Elvira López Tovar, que fuera otorgada por la Federación Regional de Sociedades Españolas, en el último congreso celebrado, a moción del Club Español.

En un segundo acto se presentó un ‘Tablao Flamenco’ con la participación de reconocidos músicos como Héctor Romero, a la guitarra, y ‘Pájaro’ Ausina Giolo, al cante y a la percusión, donde el cuerpo de danzas bailó junto a la directora Marina Dupak y la bailora invitada Andina Melo Dupak.

El público supo reconocer la calidad de músicos y bailarinas con aplausos sostenidos y ovaciones que emocionaron a los organizadores, quienes, en la palabra de su presidente, Martín Rodríguez Blanco, agradecieron la presencia y el acompañamiento de siempre que han permitido al Club Español celebrar 66 años de veladas divulgando la cultura española a través de sus danzas. 

Para finalizar, se entregaron reconocimientos a los profesores Leonardo Ventura (Coro Buenos Amigos), Andrea Tolosa (Guardia Real), Isabel López (Español Inicial) y Marina Dupak (Español y Flamenco), y a los artistas invitados: Pasión de Arrabal, Héctor Romero, ‘Pájaro’ Ausina Giolo  y Andina Melo Dupak.

El público reconoció con ovaciones la calidad de la 66ª Velada Anual del Club Español de Tres Arroyos