AMBAS ESTUDIAN SU ÚLTIMO GRADO DE BÁSICA ANTES DE PASAR A BACHILLERATO

Premio a la ‘Excelencia Académica’ y ‘Honor al Esfuerzo’ para dos estudiantes españolas de Lechería, en Venezuela

| 4 de abril de 2020, 15:53
EXCELENCIA ACADêMICA COLEGIO JUAN XXII MARZO 2020 3
La orientadora, Esther Bracho Padrón, entrega el diploma de ´Honor al Esfuerzo’ a Mayela Noelís Gómez Baptista.

El Colegio Juan XXIII de Lechería, Municipio Turístico El Morro Licenciado Diego Bautista Urbaneja del Estado de Anzoátegui en Venezuela, premió la ‘Excelencia Académica’ en un acto realizado el viernes 6 de marzo, que estuvo presidido por la directora de la unidad educativa, Isvelia Márquez Jiménez.

En el acto académico también se encontraban Lourdes Thais Pereira Turippe, coordinadora general (quien está casada con un canario de La Laguna, Tenerife); Esther Bracho Padrón, orientadora; Vienylis Salas Alfonzo, coordinadora de Evaluación; y Rafael León Hernández, administrador y representante legal de la institución. 

Durante la sesión solemne, 33 destacados alumnos fueron galardonados con el título de ‘Excelencia Académica’, mientras que 42 estudiantes fueron reconocidos con el título de ‘Honor al Esfuerzo’. En la Unidad Educativa Juan XXIII, para el periodo 2019-2020, se preparan 206 alumnos de Educación Primaria, mientras que en Bachillerato se forman 214 estudiantes. 

‘Crónicas de la emigración’ pudo conocer que dos estudiantes de origen español fueron homenajeadas. Victoria Uxía Barreiro Fernández (A Coruña, Galicia), estudiante de 6º grado, sección A, quien recibió el título de ‘Excelencia Académica’; y Mayela Noelís Gómez Baptista (Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma, Canarias), de 6º grado, sección B, con la mención ‘Honor al Esfuerzo’, quienes además cursan su último grado de básica antes de pasar a bachillerato. 

Todos los alumnos estuvieron acompañados de sus padres o representantes, quienes manifestaron “alegría”, “orgullo” y “satisfacción” por el logro de estos alumnos sin desmerecer a los demás estudiantes que también se esfuerzan por lograr sus metas, quienes recibieron un extenso aplauso.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca