También se proclamaron los miembros de la Comisión Permanente

El Pleno del Consejo General eligió a los miembros y presidentes de las cuatro comisiones

Los consejeros participantes en el Pleno del Consejo eligieron a los presidentes y vicepresidentes de las cuatro comisiones.

El Pleno del Consejo General eligió a los miembros y presidentes de las cuatro comisiones
IMG_0145 copia
Reunión de la Comisión de Jóvenes y Mujeres.

Los consejeros participantes en el Pleno del Consejo eligieron a los presidentes y vicepresidentes de las cuatro comisiones. Jorge Torres Cantalapiedra, de Uruguay, será el presidente de la Comisión de Derechos Civiles y Participación, de la que será vicepresidente Felipe Andreu, de Argentina. Eduardo Pahino, de República Dominicana, y Ana Rocío Pérez, de Chile, serán presidente y vicepresidenta de la Comisión de Asuntos Sociales; Ana Lourdes de Heriz, de Italia, y José Gil Doval, serán la presidenta y vicepresidente de la Comisión de Educación Cultura y Deporte; y María Jesús Vázquez Tiscar y Eva Foncubierta, serán presidenta y vicepresidenta de la Comisión de Jóvenes y Mujeres.

La Comisión Permanente estará formada por los cuatro presidentes de las comisiones; el presidente del Consejo, Eduardo Dizy; el secretario del Consejo, Ildefonso de la Campa; y como miembros electos estarán Marco de Lera García, José Alejandro González y Susana Carbia.

Miembros de la Comisión

El Pleno aprobó la formación de la Comisión de Derechos Civiles y Participación que quedó formada por Alberto Nieto, de Países Bajos; David Casarejos, de Reino Unido; Jorge Torres Cantalapiedra, de Uruguay; José María Vila Alén y Felipe Andreu, de Argentina; Marco Antonio de Lara, Bélgica; José Fernández, de Bolivia; Amanda Barrio, de Brasil; Carmelo González Acosta, de Cuba; José Miguel Díez, de Ecuador; Jaro Paz Justo y José María Benarroch, de México; y Carmen Pérez Poyón, de Perú.

La Comisión de Asuntos Sociolaborales está formada por Eduardo Pahino, de República Dominicana; Beatriz Noel, de Uruguay; José Antonio Alejandro y María Cejas, de Venezuela; Justino Nava Vega, de Argentina; Margarita Ros Rodríguez, de Australia; José María Gómez, de Bélgica; Casto Vieitez, de Brasil; Ana Rocío Pérez, de Chile; Miguel Díaz Caño, de Costa Rica; Pedro Ventura González, de Cuba; Viviana Murillo, de Ecuador; Ana Nadal, de Estados Unidos; Luis Iglesias Roldán, de Francia; Manuel Domínguez Gabián, de México; Miriam Pinto, COE; Ana María Corral, de UGT; y Ramón Górriz, de CC OO.

La Comisión de Educación, Cultura y Deporte está formada por Eva Ortega, de Suecia; José Gil Doval, de Suiza; José María Oliver, de Francia; Martín Alberdi, de Argentina; Cayo Martín, Brasil; Francisco Cortés, de Chile; José Antonio Cerra, de Cuba; María del Carmen Matellán, Irlanda; Ana Lourdes de Heriz, de Italia; Francisco Narbora, de Nicaragua; Miguel García-Donás, CEOE; y Ana Fernández Asperilla, de CC OO.

La Comisión de Jóvenes y Mujeres está formada por Manuel Vicente Rodríguez, de Venezuela; Javier Carballal, de Uruguay; Ana Carbia, de Argentina; María Jesús Vázquez Tiscar, de Canadá; Edurne González, de Guatemala; Marta Mate, COE; Xurxo Martín Crespo, de CIG; Francisco Pérez, de Paraguay; Eva María Foncubierta, de FEAER; y María Ballester, de Suiza.

El Pleno del Consejo General eligió a los miembros y presidentes de las cuatro comisiones