José María Aznar y Mauricio Macri inauguraron el I Foro de FAES para América Latina

| 15 de abril de 2013, 12:11
Vista de los asistentes al Foro Faes para América Latina.

El ex primer mandatario y actual presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, inauguró junto al jefe del Gobierno porteño, Mauricio Macri, el ‘I Foro FAES para América Latina’.

El encuentro, que tuvo lugar el pasado jueves 11, reunió en la capital argentina a 80 líderes políticos, expertos económicos, intelectuales y académicos de Europa, América Latina y Estados Unidos.

Organizado en colaboración con la Fundación Pensar, el I Foro FAES para América Latina se realizó en el marco de las celebraciones del 25º Aniversario de la Fundación Libertad.

Durante el coloquio, en el que participaron invitados de unos 15 países, se analizó la situación en América Latina en relación a la democracia, las instituciones y el Estado de Derecho; los partidos y la acción política; y la economía y la sociedad civil.

Entre otros, participaron en el Foro los expresidentes de Uruguay Luis Alberto Lacalle y de Bolivia Jorge Quiroga; el exvicepresidente de Perú Raúl Diez Canseco; el exministro de Economía de Chile Juan Andrés Fontaine; el vicepresidente del Grupo Popular en el Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja; el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y presidente de la Fundación Pensar, Francisco Cabrera; el vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano; el secretario ejecutivo de Relaciones Internacionales del PP, José Ramón García; el eurodiputado popular Pablo Arias; los escritores Álvaro Vargas Llosa y Plinio Apuleyo Mendoza.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca