La Federación de Sociedades Españolas dio la bienvenida a los diplomáticos que se incorporan a la Embajada española en el país

| 4 de octubre de 2021, 13:43
Diplomarticos posan frente al Cruceiro 1 correo
La Federación le da la bienvenida a los Diplomáticos que recién se incorporan a la representación diplomática española en el país.

Tras un año y medio sin encuentros presenciales, la Federación de Sociedades Españolas dio la bienvenia a los nuevos diplomáticos que se incorporan a la Embajada española en el país.

Durante la reunión, que tuvo lugar en el patio del Centro Galicia de Buenos Aires el pasado viernes, día 1, la directiva de la Federación que preside Benito Blanco,  junto a dirigentes de las entidades federadas de Buenos Aires, compartieron un cóctel con los diplomáticos recién llegados al país.

Allí estuvieron Pedro Zarco Colón, consejero de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social; Jesús Canales López, consejero de Defensa Militar; y Gustavo Alonso Martínez, cónsul Adjunto. Todos ellos encabezados por el  embajador, Javier Sandomingo, quien asistió acompañado por su esposa, Megan Adams.

También se incorpora en estos días a la representación diplomática española en Argentina, Juan Cruz Carlos Aragoneses Bernardo, Consejero de Educación.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca