Se estima que en poco más de 2 meses, ya estará listo para entregar a los adquirientes

La Federación Regional de Sociedades Españolas con sede en Bahía Blanca lanza la preventa de su libro ‘100 años de historia’

La Federación Regional de Sociedades Españolas con sede en Bahía Blanca informa de que ha lanzado la preventa de su libro ‘100 años de historia’.
La Federación Regional de Sociedades Españolas con sede en Bahía Blanca lanza la preventa de su libro ‘100 años de historia’
fede_tapa_libro_centenario_11_5_22_1
Portada del libro ‘100 años de historia’.

La redacción de la reseña histórica está a cargo de los periodistas Néstor Eduardo Ávila y Eduardo Alejandro López, mientras que la presentación gráfica está diseñada por Guillermo Adrián Kluin.

La voluminosa obra, que evoca los 100 años de constante y fecunda labor de la Federación, consta de más de 350 páginas, en las cuales se podrán observar más de 330 fotografías.

En este momento se está en la etapa de las últimas correcciones del mismo y la recopilación de material para el último capítulo, que versará sobre la actualidad de las 62 instituciones españolas nucleadas hoy en la Federación.

Se estima que en el término de poco más de 2 meses, ya estará listo para entregar a los adquirientes.

El libro está dividido en los siguientes capítulos: ‘Orígenes, progreso y desarrollo’; ‘Hospital Regional Español, la gran obra’; ‘Escuela Nº 22 España’; ‘Las celebraciones del 12 de octubre’; ‘Congresos Anuales Ordinarios’ (están divididos en 4 capítulos cubriendo 25 años cada uno); ‘Todas las comisiones directivas’; ‘Villa España: el proyecto que no se concretó’; ‘Encuentros Regionales’; ‘Los hechos más trascendentes’; ‘Dirigentes que dejaron su huella’; ‘Condecoraciones otorgadas por el rey’; ‘Homenajes a la Armada Argentina y Española’; ‘La cultura, siempre presente’; ‘Historia del Consulado de España’; ‘Personalidades destacadas’; ‘Las sedes de la Federación’; ‘Los medios de difusión’; ‘Deportivas de la Federación’; ‘Colegio Hispano Argentino’; ‘Los barcos de la emigración y sus protagonistas’; ‘Oficina de Trabajo en Bahía Blanca’; ‘Consejo de Residentes Españoles’; ‘El día del centenario’ y ‘Las 62 instituciones federadas’.  

El costo es de 4.200 pesos y los interesados en adquirirlo pueden hacerlo por e-mail a [email protected], en la página de Facebook de la Federación Regional de Sociedades Españolas o por whatsapp al 291-4470568. Desde esos medios, se les informará de los datos bancarios de la entidad para que puedan realizar la transferencia.

La Federación Regional de Sociedades Españolas con sede en Bahía Blanca lanza la preventa de su libro ‘100 años de historia’