TAMBIÉN ACUDIERON AL ENCUENTRO MEDIOS DE PRENSA DE BAHÍA BLANCA

La Federación Regional de Sociedades Españolas se reunió con funcionarios y estudiantes españoles

| 21 de agosto de 2019, 14:25
fede_uns_prensa_15_8_7[1]
Bautista Alberto Pérez, en un momento de su intervención.

El jueves 15 de agosto, en el marco de las actividades que realiza la Federación Regional de Sociedades Españolas con sede en Bahía Blanca para insertarse nuevamente en el ambiente educativo de la ciudad y fomentar la relación con los medios de prensa, realizó una cena en las instalaciones de Casa de España.

Se encontraban presentes el canciller del Consulado General de España en la ciudad, Rafael Domingo Cebrián; el responsable de la Oficina de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Juan Carlos Herner; el presidente de Casa de España, Rodolfo Asensio Gil; la secretaria de Internacionalización de la Universidad Nacional de Sur, Claudia Sarmonia; y los seis estudiantes españoles que se encuentran en la ciudad realizando el segundo cuatrimestre en la mencionada casa de altos estudios; así como los periodistas Lorenzo Natali, Walter Gullaci y Mónica Andrenacci, y los directivos de la Federación.

El plato principal fue una exquisita paella preparada por el presidente y vicepresidente de la Federación, Bautista Alberto Pérez y Miguel Herrero Domínguez.

Luego de la cena, Bautista Alberto Pérez agradeció la presencia de los asistentes y comentó brevemente la historia de la Federación y lo que significan en sus ciudades las entidades españolas, y el motivo de la reunión. A su turno, los presentes, fueron brindando su palabra, tanto los jóvenes estudiantes como el resto de las personas.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca