El Centro Valenciano de Bahía Blanca vendió paella en porciones a beneficio del Centro de Integración Marillac

El Centro Valenciano de Bahía Blanca ‘Portal Valenciá’ entregó, el domingo 7 de mayo, las más de 230 porciones de paella valenciana vendidas con anterioridad, a beneficio del Centro de Integración Marillac.
El Centro Valenciano de Bahía Blanca vendió paella en porciones a beneficio del Centro de Integración Marillac
ctro_valenciano_vta_paella_7_5_23_11
Varias personas recogen las porciones de paella encargada.

La venta estuvo a cargo tanto del Centro Valenciano como de la gente de la Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul.

El excelente grupo de paelleros y colaboradores del Centro Valenciano donó su tarea para recaudar fondos para este proyecto social que llevan adelante las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul en el Centro de Integración Marillac.

En la entrega de las porciones de paella, recibieron la colaboración de la entidad beneficiada con la ayuda.

Con el proyecto denominado 1ª infancia, se inicia el trayecto del niño por nacer y las embarazadas y realizan el seguimiento en salud y apoyo integral hasta los 16 años con taller de oficios.

Este proyecto es la culminación de un plan integral que comenzó en el año 2013 en el contexto del cambio sistemático y que ha tenido tres etapas. De 2013 a 2016 consistió en el apoyo a 40 microemprendimientos y a la mejora de 31 casitas; de 2017 a 2019, en la construcción y funcionamiento del Centro Social Vicentino; y de 2020 a 2025 en la construcción y equipamiento del Centro de Integración Marillac.

Las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul agradecen a Casa de España que prestó sus instalaciones, al Centro Valenciano que tuvo la idea, por vender, cocinar y entregar las porciones de paella, y a todos los que adquirieron las mismas.