Autoridades españolas y dirigentes de entidades de Bahía Blanca despidieron el año con una cena en Casa de España

| 28 de diciembre de 2021, 18:35
casa_espaa_cena_fin_ao_20_12_1
Algunos de los asistentes a la cena por despedir el año.

Autoridades españolas de Bahía Blanca y dirigentes de instituciones despidieron el año con una cena en las instalaciones de Casa de España, el lunes 20 de diciembre, convocados por la entidad dueña de la casa. 

Se encontraban presentes el cónsul general de España en la ciudad, Diego Santiago Rivero; el responsable de la Oficina de Trabajo de España, Mario Álvarez; la presidenta del Consejo de Residentes Españoles (CRE), Mabel Herrero; Rodolfo Asensio Gil, presidente de Casa de España, y otros directivos; el presidente de la Federación Regional de Sociedades Españolas, Miguel Herrero Domínguez; el presidente del Centro Andaluz, José Francisco Ruiz Cano y dirigentes de la entidad; la presidenta del Centro Castellano y Leonés, María de la Concepción García Muñoz y otras dirigentes. Por el Instituto Argentino de Cultura Hispánica concurrió Hernán Silva y por el Centro Valenciano, Leticia Moroni.

Rodolfo Asensio Gil dio la bienvenida a todos los invitados. Los cantantes internacionales Victoria Roldán y Cristian Carrero realizaron una presentación. Finalizando el encuentro, los presentes brindaron por un buen año 2022.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca