EN EL AÑO DE SU CINCUENTENARIO

La Agrupación Mallorca San Pedro celebrará el Día de la Autonomía Balear con una velada musical

| 27 de febrero de 2016, 13:14

La Agrupación Mallorca San Pedro, que este año cumple medio siglo de vida, celebra el Día de la Autonomía Balear el próximo sábado 5 de marzo con una velada musical a cargo de la cantautora mallorquina Adela Ferrer.

“El Estatuto que así lo declara entró en vigor el 1 de marzo de 1983 y desde entonces los baleares recuerdan con orgullo y alegría tal acontecimiento”, recordaron los directivos de la casa mediante un comunicado que lleva la firma del presidente de la casa, Juan Manuel Gomila, y del secretario, Jorge Terré Rigo.

La celebración tendrá lugar en la Biblioteca Popular ‘Rafael Obligado’ que, “no sólo ha brindado sus mágicas instalaciones, sino que se ha sumado con plena vocación a la organización del concierto”, apuntaron, y valoraron: “en igual tenor” la colaboración de la Asociación Española De Socorros Mutuos, como auspiciante del mismo.

 

Adela Ferrer

Adela Ferrer, artista multidisciplinar (Mallorca, España, 1977). Trabaja disciplinas artísticas varias como música, poesía, artes escénicas interpretativas, dibujo, arte visual y performance desde la experimentación, con un lenguaje ecléctico y muy personal de identidad propia. Ha cursado estudios de música clásica desde los 5 años y lleva 20 años en las tablas de los escenarios. En la docencia ejerciendo desde los 11 años, y trabajando la música, el trazo y la palabra como canal terapéutico desde hace 18 años. Actualmente reside entre Mallorca y Buenos Aires. Tiene en proyecto otros trazados creativos multidisciplinares conjuntos con distintos artistas, como músico, actriz y escritora.

Más información sobre Adela Ferrer en: www.adelaferrer.wordpress.com

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca