CON SU ACTUACIÓN EN ‘LA VOZ’ DE ESE PAÍS, DANIEL SANZ HA BATIDO RÉCORDS DE AUDIENCIA

El talento español triunfa en Finlandia

| 13 de enero de 2016, 10:56
Daniel Sanz-Finlandia
Daniel Sanz participa en el programa 'La Voz', de Finlandia.

La situación económica por la que atraviesa España y la falta de oportunidades han obligado a muchos jóvenes talentosos y sobradamente preparados a labrarse un porvenir en el exterior. Este ha sido el caso de Daniel Sanz, un joven vigilante de seguridad de origen sevillano que creció en Tenerife y que desde hace algunos años ha fijado su residencia en la ciudad finlandesa de Porvoo.

Allí desempeñó varios puestos de trabajo y, tras su etapa de soldador, decidió cruzar a Rusia para trabajar como guardaespaldas.

Su vocación por la música y su afán por perseguir su sueño le han llevado a presentarse al ‘casting’ de ‘La Voz’ de Finlandia.

A sus 38 años, su gran talento vocal no pasó inadvertido en las audiciones a ciegas del exitoso programa televisivo, consiguiendo con una estelar actuación de ‘All of me’ batir los récords de audiencia del país finlandés.

Luchar por su sueño le ha costado su puesto de trabajo pero con tesón y el apoyo de su familia se ha propuesto disfrutar y vivir con positividad esta nueva oportunidad en su vida y agradece el apoyo y el cariño que le están brindando desde las redes sociales, principalmente.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca