La Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas agasajó al cónsul general Pablo Barrios

| 25 de agosto de 2014, 14:12
Despedida Consul
El cónsul, con los participantes en la despedida.

La Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas agasajó con una cena al cónsul general, Pablo Barrios Almazor, quien finaliza su función al frente de la oficina en Buenos Aires, la dependencia consular española más grande en el exterior.

El agasajo reunió en la sede del Centro Burgalés de Buenos Aires, al cónsul general y su esposa; al cónsul adjunto, Marcos Rodríguez; a directivos de la Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas de la República Argentina que preside Julia Hernando; al titular de la Federación de Sociedades Españolas de Argentina, José Vila; a la consejera general y presidenta del Consejo de Residentes Españoles de Buenos Aires, María Teresa Michelón; y al expresidente de las Federaciones de Sociedades Españolas y Castellanas y leonesas, Pedro Bello.

Pablo Barrios Almazor llegó a la Argentina en agosto de 2011, tras prestar servicios en el Consulado de La Habana, Cuba, y fue Buenos Aires el último destino de su carrera, tras más cuatro décadas en el servicio diplomático español.

Nació en San Sebastián, España, el 4 de octubre de 1944. Es diplomático, publicista y escritor. Además, fue nombrado Comendador de número (1987) y Comendador (1980) de la Orden de Isabel la Católica, así como Comendador de número de la Orden del Mérito Civil (1984).

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca