La Casa de Soria en Madrid convoca a participar en sus actividades culturales de enero y febrero

La Casa de Soria en Madrid comenzó el miércoles de esta semana sus actividades a desarrollar en los meses de enero y febrero, con un recital de poesía del ‘Club 99’ sobre ‘Los romances a través de la historia de la literatura’, que coordina Ana Riofrío y Miguel Bordejé.

La Casa de Soria en Madrid convoca a participar en sus actividades culturales de enero y febrero

La Casa de Soria en Madrid comenzó el miércoles de esta semana sus actividades a desarrollar en los meses de enero y febrero, con un recital de poesía del ‘Club 99’ sobre ‘Los romances a través de la historia de la literatura’, que coordina Ana Riofrío y Miguel Bordejé. Mientras, el jueves día 15, a las 19:00 horas, tendrá lugar la actuación del Club de la Zarzuela de la Casa de Soria y, el jueves 29, la presentación del libro ‘El homenaje’, de Javier Romero Pascual.

Ya en el mes de febrero, el día 5 tendrá lugar la presentación de otro libro, obra de Abel Hernández, que lleva por título ‘El canto del cuco, llanto por un pueblo’. Para el día 11 está programada la presentación de los libros ‘Poemas a la vida y al amor I y II’, por su autor, el escritor y periodista Víctor Marino García Granja, y también habrá intervención libre de los asistentes sobre ‘Poetas del Renacimiento’.

Para el 18 de febrero está programada una visita al Senado por invitación especial del vicepresidente de la Cámara Alta, Juan José Lucas, ex presidente de Castilla y León.

El 19 de febrero, a las 19:00 horas, se continuará con los actos conmemorativos del V Centenario de Santa Teresa de Jesús, con una conferencia de Pedro Ortega sobre ‘La Santa que llegó a Soria’.

El sábado 21 de febrero se celebrará un bingo, a las 18:30 horas, y sobre las 19:00, un chocolate, mientras que el domingo día 22, además de la misa, sobre las 13,00 horas, tendrá lugar la imposición de la banda de la Casa de Soria a la nueva alcaldesa de Vinuesa, Asunción Medrano. Tras la comida tendrá lugar una competición de cartas.

El jueves 26 de febrero se presentará el libro ‘Ayer y tan lejos’, de Jorge Sanz, y el viernes 27 se rendirá homenaje a Odón Alonso, con una conferencia pronunciada por Fernando Ruano, autor de la biografía del eminente músico.

La Casa de Soria en Madrid convoca a participar en sus actividades culturales de enero y febrero