Acabó el ciclo de documentales en el Centro Castellano y Leonés de Bahía Blanca

El pasado 31 de agosto, y en conmemoración de los 1100 años del Reino de León, se proyectó el último documental del ciclo que organizó el Centro Castellano y Leonés de Bahía Blanca, que correspondió a Zamora.
Acabó el ciclo de documentales en el Centro Castellano y Leonés de Bahía Blanca

El pasado 31 de agosto, y en conmemoración de los 1100 años del Reino de León, se proyectó el último documental del ciclo que organizó el Centro Castellano y Leonés de Bahía Blanca, que correspondió a Zamora. Se observaron en un video de muy alta calidad las bellezas naturales y arquitectónicas que esta provincia ofrece, acercando a los espectadores a un destino que siempre invita a descubrir. El mismo fue acompañado con recitado de versos y poemas alegóricos de Zamora y de Castilla y León.
A continuación, el cuerpo de baile de la agrupación interpretó una jota y otra danza popular, emocionando a los asistentes. La ‘performance’ de este grupo ha sido destacable y vienen creciendo sin pausa desde su formación.
Finalmente, se sirvió un café para los presentes, en un salón que posee una muestra de esculturas, lo que completó un evento que fue por demás alegre y emotivo.
Por otra parte, el 25 de agosto, los jóvenes del Centro hicieron entrega de los alimentos que se juntaron durante la Feria de Diseño realizada en el Centro. La misma contó con más de 20 artesanos expositores y la afluencia de público fue muy buena. La entrada a la Feria constaba de un alimento no perecedero, a beneficio del Hogar Rincón de Sueños, que alberga a chicos huérfanos o abandonados, en la localidad de Ing. White.
Luego de la entrega de los alimentos, los chicos, con mucha alegría y felices de recibir la ayuda, mostraron el hogar a los visitantes y compartieron algunos juegos que ellos realizan.

Acabó el ciclo de documentales en el Centro Castellano y Leonés de Bahía Blanca