Está abierta la convocatoria del concurso de pintura ‘Castilla y León Pinta; raíces, arte e identidad’

| 9 de octubre de 2015, 11:10

La Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas de Argentina ha lanzado la tercera edición del concurso de pintura ‘Castilla y León Pinta; raíces, arte e identidad’.

Pueden participar en forma gratuita artistas argentinos o extranjeros con residencia permanente en el país, mayores de 18 años. Quedan excluidas aquellas personas vinculadas familiarmente con los integrantes del jurado y/o que posean relación comercial y/o profesional con los mismos.

La temática de las obras es de libre elección y la técnica a utilizar debe ser óleo o acrílico.

Solamente podrá presentarse una sola obra por participante y deberán ser inéditas, entendiéndose como tal aquellas obras que no han participado en otros certámenes o salones ni han sido expuestas previamente.

El jurado estará formado por personas de reconocido prestigio en el ambiente artístico. Su composición se dará a conocer a través de la página web de la Federación. Sus deliberaciones serán secretas y solo podrán asistir personas autorizadas por los organizadores, para garantizar todo esto se elaborará un acta.

Los premios: Primer premio, $5.000; segundo premio, $3.000; tercer premio, estadía (1) de fin de semana en Hotel en Mar del Plata; cuarto premio, estadía (1) de fin de semana en Hotel en Mar del Plata; cinco menciones especiales.

 

 

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca