ASISTE A LA EDICIÓN 53ª DEL SALÓN NÁUTICO

Turismo muestra en París las características de Canarias para disfrutar de los deportes náuticos

| 11 de diciembre de 2013, 15:38

Promotur Turismo de Canarias participa, hasta el próximo 15 de diciembre, en el Salón Náutico de París. Se trata del evento del sector náutico de mayor repercusión en Francia, donde se encuentran profesionales y amantes de la náutica en las categorías de vela y motor, kayaks, equipamiento y accesorios, entre otros, con marcas que no sólo provienen de Francia, sino de otros destinos internacionales de hasta 31 países distintos.

Se trata de la edición 53ª del salón, organizada por Reed Expositions y encargada por la Federación Náutica Internacional (Nautical Industries Federation (FIN) de Francia. Esta acción está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

Esta feria pretende mostrar en su totalidad el mundo de los deportes acuáticos acogiendo deportes, náutica, servicios, destinos apropiados para los amantes y profesionales de estas disciplinas e, incluso, la promoción de libros relacionados con la náutica. Este evento ocupa una amplia superficie repartida en cuatro pabellones con un total de 116.000 metros cuadrados.

El destino turístico Islas Canarias acude a esta feria con la intención de ofrecer informaciones técnicas a los amantes y profesionales del mundo del mar. Canarias constituye un excelente destino náutico para todos aquellos que pretenden hacer una travesía en el Atlántico. Con sus costas, variedad de vientos y su clima, se define como el entorno ideal para aquellos que practican la vela y lo quieren unir con el ocio y el turismo.

Además, durante la feria se desarrollan actividades, presentaciones y charlas.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca