EL GOBIERNO CANARIO QUIERE DEMOSTRAR QUE EN EUROPA HAY UNA ‘NAVIDAD DIFERENTE’

Turismo impulsa la promoción del belén de arena de Las Canteras para mostrar ‘el mejor clima del mundo’

| 20 de diciembre de 2013, 18:05
Belén Las Canteras5
El belén de arena de Las Canteras protagoniza esta nueva campaña.

La Viceconsejería de Turismo, a través de Turismo de Canarias, ha puesto en marcha una serie de acciones, con el belén de arena de la playa de Las Canteras como protagonista, para dar a conocer ‘el mejor clima del mundo’; eje de la estrategia promocional de Turismo de Canarias.

De esta forma, el belén de arena sirve, entre otras cosas, para demostrar que hay en Europa una ‘Navidad diferente’ y que, mientras los principales turistas potenciales del destino turístico Islas Canarias, pasan un frío y duro invierno en Navidad, en las Islas se puede visitar un belén construido en la playa, a 22 grados de temperatura, mientras se puede disfrutar de un agradable paseo y baño.

Entre las acciones realizadas destaca un vídeo promocional de menos de dos minutos sobre la construcción del belén y sobre el mejor clima del mundo: http://youtu.be/wI-jX7sqHkU. Además, se ha puesto en marcha una acción de ‘viralización’ de la imagen y comunicación del belén, así como de fidelización de turistas. Durante dos semanas habrá un tótem en el que se les pedirá a los turistas que sacan fotos con el belén como fondo con el objetivo de subirlas a facebook. Además, la foto tendrá la URL www.holaislascanarias.com en inglés para aportar información del destino de calidad.

Por otra parte, los mercados principales de Canarias, Reino Unido y Alemania, verán en más de 120 blogs de viajes, con más de 50.000 seguidores, diferentes posts sobre el belén de arena y la Navidad diferente que puede vivirse en las Islas. Los blogueros enlazarán en sus posts a las URL de la ‘home’ www.holaislascanarias.com, a las redes sociales de Islas Canarias y al canal de youtube Islas Canarias, gestionados por Promotur Turismo de Canarias, donde se alojan los vídeos del belén y el turista interesado encontrará más información. Se premiará al bloguero con mayor ‘viralización’ de contenidos con un viaje a las Islas Canarias.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca