Canarias promociona su oferta turística en Dinamarca

| 25 de febrero de 2013, 14:46

Turismo de Canarias asistió durante el pasado fin de semana a la feria de for Alle y a la de Nevatur, para promocionar el destino Islas Canarias en Dinamarca y España.

La mayor feria de turismo vacacional de los países nórdicos es la feria for Alle que se celebra en Herning, Dinamarca, y es de carácter generalista. El 75% de los visitantes están interesados en destinos del sur de Europa y van de vacaciones una media de dos veces al año.
El viceconsejero de Turismo, Ricardo Fernández de la Puente Armas, indicó que “es un mercado turístico importante para las Islas Canarias, ya que un 6% de la población viaja a las islas. Unas cifras muy similares al año pasado cuando el turismo danés creció un 24,5%. Por lo tanto, hemos consolidado el crecimiento que hubo en el año 2011”. Ricardo Fernández de la Puente Armas también explicó “el alto poder adquisitivo de las familias que visitan esta feria, el 52% de los hogares gana sueldos mínimos de 400.000 coronas danesas, aproximadamente unos 56.000 euros”.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca