LA ALEGRÍA DE NIÑOS Y JÓVENES REGRESÓ AL ENGRAMADO DEL CENTRO ISLEÑO GRACITANO

En Altagracia de Orituco se disputó el Campeonato de Fútbol 7 Copa Navidad Casa Canaria

| 23 de diciembre de 2021, 11:09
La presidenta de la Casa Canaria de Altagracia de Orituco, con los entrenadores de los equipos participantes. Fotos: Román Padrón.

Como en los mejores momentos antes del inicio de la pandemia, la alegría de niños y jóvenes regresó al engramado del centro isleño gracitano, con los encuentros del Torneo de Fútbol Menor Modalidad 7 ‘Copa Navidad Casa Canaria de Altagracia de Orituco’, evento que dio inicio el 3 de diciembre, con la presencia de los equipos participantes en las categorías sub 8, sub 10, sub 13 y la de compotas. 

Los jugadores dieron lo mejor en la cancha para esta fiesta deportiva. Los equipos, Andrés Bello, Camoruco, El Diamante, Polisport, Gracitanos, Guaiqueríes y los anfitriones del Casa Canaria Fútbol Club, desde el mismo momento que hicieron presencia en el acto inaugural, recibieron los emotivos aplausos de la numerosa concurrencia.

Al dar inicio al torneo organizado por la Casa Canaria Fútbol Club, la presidenta de la entidad, Teresa Ysaura Rodríguez Castro, acompañada por el equipo técnico y entrenadores, mostró su complacencia por la masiva participación de niños y jóvenes en la importante actividad deportiva, a la vez que invitó a todos los sectores para que acudan a dar su apoyo a sus equipos. “Vamos a expresar nuestra alegría y cuidarnos a la vez guardando todas las normas de bioseguridad frente al Covid 19”.

La presidenta de la Casa Canaria finalizó sus palabras deseando lo mejor a todos los equipos en este torneo que culminó el 18 de diciembre.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca