Las profesoras Ana Lía y Raquel, integrantes del dúo ‘Querencia’, son las responsables de los talleres
Los talleres vocacionales de flamenco del Centro Andaluz de La Habana representaron sus avances en un espectáculo
El Centro Andaluz de La Habana vivió un evento para celebrar la primavera flamenca el pasado domingo 6 de abril. Hubo canto y baile flamenco en esta presentación de los talleres vocacionales de las profesoras Ana Lía y Raquel, integrantes del dúo ‘Querencia’, del Centro Andaluz de La Habana. Bailaoras que se desdoblan en maestras para enseñar el arte y el baile andaluz, y muy bien que lo hacen, pues sus alumnos lo demostraron en el tablao.

Todo el salón García Lorca del Centro, repleto de personas, disfrutó del espectáculo. Excelencia en el bailar desde las más pequeñitas hasta los adultos, pusieron de manifiesto las dotes docentes de las jóvenes profesoras.
Excelente también fueron los invitados. La compañía ‘A Compás Flamenco’, la compañía ‘Alas’ y la magistral voz de Mahia Aleaga dieron un toque espectacular a la mañana.
Fuertes y bien merecidos aplausos para este talento que las forma, sus maestras, y también para esos alumnos que demuestran, que el flamenco sigue y seguirá siendo motivo de satisfacción, por su historia, su fuerza y su pasión.