La Xunta recibe en Madrid el Máster de Oro del Real Fórum de Alta Dirección

| 22 de enero de 2014, 14:07
Almirante González Aller, José Ramón ónega, Carlos Escudero Burón, Alberto Núñez, Pilar Farjas, Marta Currás, José Manuel Romay y Miguel Carballeda
González Aller, José Ramón Ónega, Carlos Escudero Burón, Alberto Núñez, Pilar Farjas, Marta Currás, José Manuel Romay y Miguel Carballeda.

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, recogió este martes en la Casa de Galicia el Máster de Oro del Real Fórum de Alta Dirección, que le fue otorgado a la Institución gallega que él preside. La entrega la hizo el presidente del Real Fórum de Alta Dirección, Carlos Escudero Burón. La presentación del acto corrió a cargo del delegado de la Xunta en Madrid y director de la Casa, José Ramón Ónega, en su calidad de anfitrión del evento.

Cerca de un centenar de personas acudieron a la Casa, entre las que se encontraban el presidente del Consejo de Estado, José Manuel Romay Beccaría; las secretarias de Estado de Sanidad y de Hacienda, Pilar Farjas y Marta Currás; el almirante González Aller, el presidente de la ONCE, Miguel Carballeda; así como presidentes y miembros de las diferentes asociaciones gallegas, tanto culturales como profesionales, además de amigos, medios y público en general.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca