Presenta un programa “de gobierno” y “no de partido”

Presenta un programa “de gobierno” y “no de partido”

Alberto Núñez Feijóo presentó el pasado domingo los ejes de su programa electoral para los comicios del 21 de octubre, del que aseguró que “no es de partido”, sino “de gobierno”, y con el que se busca salir de la crisis e iniciar la senda del crecimiento.
En las líneas programáticas expuestas, Feijóo incidió en usar como base el rigor para iniciar el crecimiento e inversión pública “dirigida al empleo que crea empleo”.
Por ello, abogó por “no subvencionar un empleo que después se destruye cuando finaliza el dinero de la subvención”. Al respecto, explicó que se invertirá en recursos públicos que creen empleo, con unas bases que serán: la innovación, la inversión social, el emprendimiento y la internacionalización.
Asimismo, Feijóo explicó que se debe incidir antes en el rigor, con atención a “seguir reduciendo costes, en especial, con todo lo relacionado con la política”.
Entre las promesas electorales que realizó se encuentran la inauguración de cuatro hospitales en la próxima legislatura y, junto a ello, afirmó que en el año 2016 el tiempo de conexión con Madrid y la Meseta en tren será “inferior al tiempo de conexión actual por autovía”.
El programa establece planes para los sectores productivos, aboga por “unir las empresas con las universidades” y apuesta por poner en valor el paisaje gallego.