El Lar Gallego de Chile se despidió del 2013 con villancicos y misa

El Coro del Lar Gallego participó, el sábado 21 diciembre, del Concierto de Navidad junto a otras colectividades e instituciones hispanas en el Parque Alameda de Estadio Español de Las Condes, donde se montó un atractivo escenario.

El Lar Gallego de Chile se despidió del 2013 con villancicos y misa
IMG_3285
Actuación del coro del Lar Gallego de Chile.

El Coro del Lar Gallego participó, el sábado 21 diciembre, del Concierto de Navidad junto a otras colectividades e instituciones hispanas en el Parque Alameda de Estadio Español de Las Condes, donde se montó un atractivo escenario. Estuvieron presentes Taller de Folklor Chileno Nueva Extremadura, Agrupación Musical Castellano-Leonesa, Coro Riojano, Coro Gallego, Coro Asturiano, Agrupación Musical Madrileña, Agrupación Musical Juvenil de Estadio Español, Tuna de Estadio Español, Coro Vasco y el Coro Juan del Encina.

Todos los conjuntos corales interpretaron hermosos villancicos y el Lar Gallego entonó ‘O Nadal de Luintra’ y ‘A Estrela’. Este evento se despidió con la tradicional pieza musical ‘Noche de Paz’, cantada por los diferentes grupos.

Y para finalizar la temporada 2013, el domingo 29 de diciembre, el Coro del Lar Gallego cantó en la última misa del año en la Capilla del Estadio Español, a la que concurrieron personas de las diferentes comunidades españolas de Santiago de Chile.

El Lar Gallego de Chile se despidió del 2013 con villancicos y misa