José Ramón Ónega será el nuevo director de la Casa de Galicia en Madrid

José Ramón Ónega será el nuevo director de la Casa de Galicia en Madrid y podría asumir el cargo este mismo lunes, día 25. Este lucense, nacido en Mosteiro-Pol, es licenciado en derecho por la Universidad de Santiago y doctorado por la Complutense de Madrid.
José Ramón Ónega será el nuevo director de la Casa de Galicia en Madrid
José Ramón Ónega será el nuevo director de la Casa de Galicia en Madrid y podría asumir el cargo este mismo lunes, día 25. Este lucense, nacido en Mosteiro-Pol, es licenciado en derecho por la Universidad de Santiago y doctorado por la Complutense de Madrid. A lo largo de su carrera, Ónega ha desempeñado diversos cargos en la administración pública en diferentes lugares de España pero siempre ha mantenido su vinculación con Galicia.
Hermano del conocido periodista Fernando Ónega, sustituye en el cargo a Alfonso Sobrado Palomares, que presentó su dimisión irrevocable tras la victoria del PP en las pasadas elecciones autonómicas.