Los socios se pudieron reunir nuevamente, después de tres años, en la pista techada

La Hermandad Gallega de Venezuela realizó varios actos conmemorativos para celebrar sus 62 años

La Hermandad Gallega de Venezuela (HGV), que preside Noemí Cendón, cumplió 62 años el pasado 12 de octubre y una vez más realizó los actos conmemorativos para rendir honor a la trayectoria de la entidad, y, además, celebrar el día de España y la Virgen del Pilar.

La Hermandad Gallega de Venezuela realizó varios actos conmemorativos para celebrar sus 62 años
Venezuela.Aniversario HGV 1
La presidenta de la entidad, Noemí Cendón, durante su intervención.

La celebración contó con la presencia de José del Palacio, cónsul adjunto de la Embajada de España en Venezuela, miembros de la junta directiva, Comité de Damas de la Hermandad Gallega, miembros de la Cámara de Representantes y de las agrupaciones políticas, expresidentes, socios y reinas de la Hermandad Gallega. Además de la ofrenda floral, se realizó la misa en honor a la Virgen del Pilar, organizada por el Comité de Damas y oficiada por el padre Carlos Camaño en el Gran Salón.

Los socios de la HGV se pudieron reunir nuevamente, después de tres años, en la pista techada para disfrutar de la gran fiesta aniversario de la casa grande de los gallegos en Venezuela, gracias a la organización de la Dirección de Fiestas de la institución. Alrededor de las ocho de la tarde se dio paso a los asistentes a la pista techada, la cual ya tenía todo listo para encender la noche de celebración, y así lo hizo la agrupación ‘Swing Music’, que amenizó un par de horas al público con diversos temas musicales en vivo que puso a bailar a todo el público.

La participación de los DJs se hizo notar en cada intermedio y espacios de presentación individual, llenando de energía musical a los asistentes a su ritmo personal, como fue el caso de DJ's Marco Allen, Niko Mena, Luis Rivas y Rubén Vargas, cada uno a su estilo, pero con su energía característica.

Al llegar a las doce de la noche, los fuegos artificiales y la melodía del ‘Cumpleaños feliz’ se apoderaron del cielo y alrededores de Maripérez en las voces de la agrupación ‘Swing Music’ y de todo el público, manteniendo esa disposición enérgica a cargo de la animación de Doctor Cha, quien durante toda la noche se encargó de animar la fiesta.

El invitado especial de la noche fue la agrupación ‘Afro Criollo’.

La Hermandad Gallega de Venezuela realizó varios actos conmemorativos para celebrar sus 62 años