El evento fue a beneficio del pequeño Cottolengo Beato José Nascimbeni
El Centro Gallego de Bahía Blanca y el grupo Lúa Nova participaron de un concierto solidario en la ciudad
El Centro Gallego de Bahía Blanca y el grupo Lúa Nova participaron de un concierto solidario a beneficio del pequeño Cottolengo Beato José Nascimbeni de la ciudad, que se organizó junto a la Comunidad de la Iglesia Anglicana San Pablo.
Bajo la consigna de la Noche de Acción de Gracias, participaron, con su arte y su talento, el dúo vocal-instrumental BiDhá, compuesto por Rosana Entizne y Enrique Boland; el dúo de flautas Molinari-Abelleira; el ensamble de gaitas del Centro Gallego de Bahía Blanca; el grupo de cantareiras de folcklore gallego y de otras naciones celtas Lúa Nova.
Los organizadores agradecieron a todos los vecinos que se acercaron a compartir en comunidad, quienes donaron una gran cantidad de alimentos no perecederos, que fueron entregados a las monjas del pequeño Cottolengo.
Además, agradecen a Dardo Medina, a Rocío Medina, a Beatriz Romero y a Jorge Bontempo, que con tanto afecto abrieron las puertas de su casa.