EL SECRETARIO XERAL DE EMIGRACIÓN PRESENTARÁ LA MUESTRA EL VIERNES 19

El Centro Galego de Castellón acoge la exposición retrospectiva ‘O soño cubano da emigración galega’

| 13 de noviembre de 2021, 14:12

El Centro Galego de Castellón ‘O Aturuxo’, en colaboración con la Secretaría Xeral de Emigración, el Consello da Cultura Galega y la Autoridad Portuaria de Castellón, acoge la exposición retrospectiva ‘O soño cubano da emigración galega’, desde el 15 de noviembre al 10 de diciembre, en la sala de exposiciones del Edificio Moruno de la Plaza del Mar de la zona lúdica portuaria. La exposición, a través de 30 paneles de gran formato, muestra la gesta migratoria que llevó a más de 200.000 gallegos a la isla caribeña.

El viernes 19, a las 19:00 horas, será el secretario xeral de Emigración de la Xunta, Antonio Rodríguez Miranda, quien realizará la presentación de la muestra.

La entrada será libre en los siguientes horarios: Lunes a viernes, de 16:30 a 19:30 horas; sábados, domingos y festivos de 12:00 a 14:00 h. y de 16:30 a 19:30 h.

Con el fin de garantizar las medidas sanitarias vigentes, la entidad recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico, así como el mantenimiento de aforo y distancias.  

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca