La Casa de Galicia en Madrid acoge la presentación de la página web 'Experiencias en Ribadeo'

El director de la Casa de Galicia, Juan Serrano, dio la bienvenida a más de un centenar de asistentes entre instituciones, gente de la cultura, operadores turísticos y demás invitados al evento de presentación de la página web ‘Experiencias en Ribadeo’.

La Casa de Galicia en Madrid acoge la presentación de la página web 'Experiencias en Ribadeo'
Casa de Galicia. Presentación Web Ribadeo 1
Un momento de la presentación en la Casa de Galicia de Madrid.

Se trata de una página web dedicada a la comarca de A Mariña, que da a conocer las actividades que se ofrecen en el municipio que van desde dar un paseo en barco por la ría de Ribadeo hasta montar a caballo, pasando por perderse dentro de un laberinto o dormir en el faro Isla Pancha. Todo eso y mucho más se agrupa en la plataforma para que todas las empresas que ofrecen actividades y experiencias tengan un escaparate y los usuarios puedan acceder a todas ella en un solo clic.

En el acto de presentación de ‘Experiencias en Ribadeo’, la gastronomía tuvo una representación especial gracias a la degustación de productos campo alimentarios y pesqueros de A Mariña, con un completo menú conformado por croquetas de marisco (de Croquetina); embutidos de cerdo de O Mazo; empanada de bonito de Panadería Torviso; cazuela de habas de Lourenzá de Terras da Mariña con pulpo de Piñeira; brocheta de merluza de Burela del pincho de calidad a la gallega sobre puré de patatas; arroz negro con calamares de la ría de Ribadeo, y tarta de queso del Restaurante Náutico. La bodega que acompañó al menú fue el vino albariño Ézaro de Castillo San Damián y vermú Arnao, también de la firma ribadense Discosta.

La plataforma ‘Experiencias en Ribadeo’ es una herramienta dinámica, que continúa incorporando propuestas de diferentes empresas, renovando su oferta y alternativas para los turistas y locales, situándose como un instrumento imprescindible para disfrutar de una estancia plena e inolvidable en Ribadeo.

La Casa de Galicia en Madrid acoge la presentación de la página web 'Experiencias en Ribadeo'