FUE CONSIDERADA “UNA DE LAS MEJORES PRODUCCIONES LATINAS DE TODOS LOS TIEMPOS”

Brandariz destaca el éxito de la película ‘Santiago Apóstol’ en la mayor convención de expertos de América

| 27 de enero de 2016, 15:08

La película ‘Santiago Apóstol’, producida por el emigrante español José Manuel Brandariz, obtuvo una acogida destacada en la convención Natpe (Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión), considerada como la más grande de televisión y cable de Estados Unidos y a la que asisten expertos de toda América y de compañías como Disney, Warner y Globo Brasil. 

El reconocimiento supone, según el propio productor, afincado en Estados Unidos, un “éxito” para todos los participantes en la misma, ya que fue considerada por muchos de los asistentes como “una de las mejores producciones latinas de todos los tiempos”.

“No podían creer que habíamos hecho una producción de un nivel tan alto”, matiza Brandariz, presidente de la productora Beverly Hills Enterinment.

Tanto es así que “las cadenas de televisión y cable de toda Latinoamérica se impresionaron con la producción y alabaron mucho la fotografía, el vestuario, el maquillaje y, sobre todo, la actuación de los actores”, confiesa Brandariz.

‘Santiago Apóstol’ es una película española de 2015, dirigida por Alan Coton y protagonizada por Julián Gil, José Manuel Narváez y Ana Obregón.

Basada en la vida del apóstol Santiago, comienza con su nacimiento y recorre desde su encuentro con Jesús y su evangelización por Hispania, hasta su muerte, en el año 44. Termina cuando el cuerpo del Apóstol llega a Galicia.

Está considerada una obra de mucho dramatismo, que también incluye mucha acción y logra mantener al espectador con tensión a lo largo de la historia.

Rodada en buena parte en Almería (desierto de Tabernas y paisaje de playas) y también en Galicia (donde se ambientan las escenas relativas a Hispania), el filme forma parte de un proyecto centrado en la vida de los doce apóstoles, según el productor, quien apunta que la película “se vendió en casi todos los países, incluyendo Estados Unidos”.

“En los próximos meses venderemos los poquitos países que nos quedan, pero hasta ahora llevamos un 85% de la venta de todos los países de Latinoamérica”, aclara el productor.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca