El PSOE Europa realizó un debate entre los candidatos a eurodiputados de su consulta abierta

Carlos Bravo y Ángela Sabater, aspirantes a integrar la lista del PSOE para el Parlamento Europeo, expusieron su programa y respondieron a las preguntas de los ciudadanos el pasado sábado, día 15, en Bruselas. El acto fue presentado por Javier Moreno, presidente del PSOE Europa, y Miriam Herrero, secretaria general de la federación.

El PSOE Europa realizó un debate entre los candidatos a eurodiputados de su consulta abierta
Debate PSOE Europa
Los protagonista del debate posaron tras el acto celebrado en Bruselas.

Carlos Bravo y Ángela Sabater, aspirantes a integrar la lista del PSOE para el Parlamento Europeo, expusieron su programa y respondieron a las preguntas de los ciudadanos el pasado sábado, día 15, en Bruselas. El acto fue presentado por Javier Moreno, presidente del PSOE Europa, y Miriam Herrero, secretaria general de la federación, y contó con la participación del eurodiputado belga Saïd El Khadraoui, quien anunció que su partido incluirá también un candidato español en sus listas.

Miriam Herrero, líder de los socialistas españoles en Europa, manifestó su satisfacción por un “debate que demostró la positiva respuesta de los ciudadanos progresistas ante la apertura de candidatos y proyecto que impulsa el PSOE Europa”. Herrero agradeció asimismo “la iniciativa del Partido Socialista flamenco de incluir un español en su candidatura, como símbolo de que la solidaridad entre los pueblos europeos se potencia a través de la cooperación entre partidos hermanos”.

Javier Moreno, presidente del PSOE Europa, destacó “el momento de pura democracia” que supuso el debate y felicitó a los candidatos por “su compromiso con los valores socialistas, demostrado a través de su amplio conocimiento y la pertinencia de sus propuestas relativas a la política española y europea”. Moreno señaló que “esta consulta abierta está resultando un éxito para conectar con una ciudadanía deseosa de participación más directa en la política”.

La consulta está abierta a todos los ciudadanos españoles que, sin necesidad de ser militantes ni simpatizantes del PSOE, residan en Europa. El voto, por correo postal, está abierto hasta el 22 de febrero. El material de voto se puede descargar en la web del PSOE Europa.

El PSOE Europa realizó un debate entre los candidatos a eurodiputados de su consulta abierta