CONTARÁ CON UN PÚBLICO MENSUAL OBJETIVO DE 150.000 HISPANOHABLANTES

La plataforma Chévere retoma su actividad para informar sobre la vida social del emigrante en Suiza

| 10 de febrero de 2016, 15:38
Frankfurt-Chevere1
La nueva edición de Chévere ya está en los kioskos.

La plataforma Chévere retoma su actividad informativa tras diez años de ausencia con grandes expectativas y llenos de entusiasmo. Desde el 1 de febrero, los hispanohablantes residentes en Suiza pueden disponer de la información más actualizada del panorama internacional en español.

El equipo de redacción pretende, con nuevas ideas, aires frescos e interesantes propuestas, plasmar los testimonios de la vida social del emigrante en el país helvético y enriquecer y fomentar su identidad.

Chévere es un término usado por los esclavos recién llegados a Cuba que significa mezcla de valentía, fuerza, perseverancia y disciplina.

De esta forma ha llegado este canal informativo a las calles y hogares suizos alcanzando un público mensual objetivo de 150.000 hispanohablantes. Su compromiso se centra en la comunicación e integración, resaltando los valores de los emigrantes residentes en el país.

Los responsables de hacer llegar este proyecto a sus hogares una vez al mes son Mónica Eichmann, Marcelo Eichmann, Tania Cordero, Marco Medina, Alejandra Plaza, Sergio Ferrari, Ana Moncada, Humberto Álvarez, Fabiola Dueri, Jordi Bosch, Mayelin Rodríguez y Yomaira Cèspedes.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca