RECORRIó LAS DISTINTAS DEPENDENCIAS Y LA CANCHA PRINCIPAL DEL ESTADIO SANTA LAURA

Miras Portugal inició su estancia en Chile con una visita al Club Deportivo Unión Española

El director general de Migraciones, Aurelio Miras Portugal, ha iniciado un nuevo viaje por Chile que sin duda será diferente, y en el que visitará varias instituciones españolas y recorrerá distintos lugares en Santiago, Valparaíso, Viña del Mar, Talca y Linares. Aurelio Miras Portugal, apenas arribó al país, partió a un encuentro con el Club Deportivo Unión Española, en el Estadio Santa Laura, en la comuna de Independencia.

Miras Portugal inició su estancia en Chile con una visita al Club Deportivo Unión Española

El director general de Migraciones, Aurelio Miras Portugal, ha iniciado un nuevo viaje por Chile que sin duda será diferente, y en el que visitará varias instituciones españolas y recorrerá distintos lugares en Santiago, Valparaíso, Viña del Mar, Talca y Linares.

Aurelio Miras Portugal, apenas arribó al país, partió a un encuentro con el Club Deportivo Unión Española, en el Estadio Santa Laura, en la comuna de Independencia. En esta visita estuvo acompañado por Carlos Tortuero Martín, consejero de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España.

El director general recorrió las distintas dependencias y en particular la cancha principal del Estadio Santa Laura, donde compartió impresiones con directivos, cuerpo técnico y jugadores de la Unión Española y con el representante de la Municipalidad de Independencia, comuna donde se ubica este recinto.

La Unión Española es una de las organizaciones deportivas más antiguas (1897) y queridas de Chile, que es encabezada por Francisco Ceresuela Muñoz, junto a un grupo de destacados colaboradores. Ceresuela, descendiente de aragoneses, es un dirigente muy trabajador, dinámico, proactivo y que representa el espíritu del hispanismo en Chile.

Miras Portugal inició su estancia en Chile con una visita al Club Deportivo Unión Española