La muestra puede visitarse hasta el próximo 24 de febrero

El Instituto Cervantes de París acoge una exposición de 23 obras del artista catalán Lluis Lleó

Hasta el próximo 24 de febrero puede visitarse en la sede del Instituto Cervantes de París la exposición de Lluis Lleó ‘Morpho's Nest /Nido de Morpho’, en la que pueden verse 23 obras entre pinturas, esculturas y papeles de este artista nacido en Barcelona y que trabaja entre Nueva York y España.

El Instituto Cervantes de París acoge una exposición de 23 obras del artista catalán Lluis Lleó

Hasta el próximo 24 de febrero puede visitarse en la sede del Instituto Cervantes de París la exposición de Lluis Lleó ‘Morpho's Nest /Nido de Morpho’, en la que pueden verse 23 obras entre pinturas, esculturas y papeles de este artista nacido en Barcelona y que trabaja entre Nueva York y España. La exposición se presenta en parte en la Galeria Marc Domènech de Barcelona con la que se edita un catálogo conjunto de ambas exposiciones.

Lluís Lleó nació en Barcelona. Hijo de artista se inició en la pintura de forma autodidacta al lado de su padre. Su formación se fue completando con las visitas que hacía a menudo a los museos y a las iglesias románicas repartidas por el territorio catalán. A raíz de todo este aprendizaje, Lluís Lleó fue introduciendo la técnica del fresco en sus procedimientos creativos confiriendo de este modo unos rasgos personales y distintivos en su pintura. En el año 1989 se instala en Nueva York y es aquí donde consolida profesionalmente su carrera artística. Desde entonces Lluís Lleó ha ido trabajando y exponiendo su obra entre los Estados Unidos, Europa y Asia. Vive y trabaja en Nueva York y Rupià.

La muestra puede visitarse en el Cervantes de París (7, Rue Quentin Bauchart) en horario de 10 a 20 horas, de lunes a viernes.

El Instituto Cervantes de París acoge una exposición de 23 obras del artista catalán Lluis Lleó