EL PSOE INCLUIRÁ UNA REFORMA FISCAL EN SU PROGRAMA ELECTORAL PARA LAS GENERALES

Foncubierta entrega a Roberto Jiménez el documento sobre una fiscalidad justa para el pensionista retornado

| 30 de septiembre de 2015, 16:09
Roberto Jimenez-Foncubierta
Un momento del encuentro entre Eva Foncubierta y Roberto Jiménez.

La presidenta de la Feaer (Federación Española de Asociaciones de Emigrantes Retornados), Eva Foncubierta, se reunió con el secretario de Emigración del PSOE, Roberto Jiménez, con el que abordó los problemas con Hacienda que están sufriendo los pensionistas retornados. Durante la reunión, Foncubierta entregó a Jiménez el documento de peticiones para una fiscalidad justa de este colectivo, aprobado recientemente, en el que queda reflejada su postura sobre los aplazamientos de los pagos, el gravamen de las pensiones del extranjero o la homologación de la invalidez, entre otros asuntos.

Por su parte, el responsable de Emigración del PSOE hizo partícipe a la presidenta de la Feaer de la inclusión de una reforma fiscal dentro del programa electoral del partido para las próximas elecciones generales, que supuestamente se celebrarán el próximo mes de diciembre.

Así mismo, Jiménez se comprometió a visitar, en los próximos meses, las asociaciones de emigrantes, ya que, según dijo, considera imprescindible y de vital importancia el trabajo de información y asesoramiento que las asociaciones de emigrantes y retornados llevan haciendo desde hace más de treinta años.

Jiménez también aseguró a Foncubierta que considera intolerable que se reduzca el presupuesto destinado a emigración por parte del gobierno actual en más del 40% con respecto al mandato socialista.

 

 

 

 

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca