El Venezuelan Business Club eligió a su nueva Junta Directiva en Madrid

El Venezuelan Business Club (VBC) eligió a su nueva Junta Directiva durante el acto desarrollado el pasado 18 de febrero en el restaurante ‘Araguaney Grill’ en Madrid.
El Venezuelan Business Club eligió a su nueva Junta Directiva en Madrid

El Venezuelan Business Club (VBC) eligió a su nueva Junta Directiva durante el acto desarrollado el pasado 18 de febrero en el restaurante ‘Araguaney Grill’ en Madrid.
Durante el evento, su presidente-fundador, Miguel Villarroel, presentó a los miembros de la Junta Directiva en España: Natacha Lander, Fernando Rodríguez, Marión Villarroel, Juan Luis Hernández, María Antonieta Álvarez, Mallela García, Antonio López y Luis Troconis. Asimismo, les agradeció su “esfuerzo en la organización del evento” y presentó el programa de actividades para el año 2013. También agradeció especialmente al restaurante ‘Araguaney Grill’, patrocinador de la jornada, por su apoyo.
Villarroel realizó un recuento de los importantes acontecimientos que durante estos años marcaron el club y lo han posicionado de una manera sólida y de alta credibilidad ante la comunidad venezolana e hispana del sur de la Florida (Estados Unidos de América), Panamá y Caracas. “Han transcurrido 9 años y 100 desayunos mensuales desde que un pequeño grupo de jóvenes profesionales, orgullosos de ser venezolanos, dedicamos nuestros mejores esfuerzos para que aquellos hermanos que por distintas circunstancias se encuentran alejados de nuestra gran patria pudieran permanecer cada vez más unidos y con verdaderas posibilidades de informarse entre sí, de las actividades empresariales, sociales y culturales a que se dedican”, con estas emotivas palabras abrió su discurso Miguel Villarroel.
El año 2013 estará marcado por nuevas actividades de negocios, desayunos, conferencias, intervención en programa sabatino a nivel internacional a través VBC Radio por: http://www.actualidadradio.com/, el lanzamiento de la nueva imagen de la página web, la publicación de la guía empresarial internacional así como eventos sociales y culturales.
El Venezuelan Business Club (VBC) es una muestra más del nivel de profesionalismo y espíritu emprendedor que tienen los venezolanos en el exterior. Para más información pueden visitar el sitio: www.venbc.org o contactar en Madrid a [email protected]
La misión del VBC es apoyar y ayudar al inmigrante venezolano a establecerse y enfocar sus esfuerzos en desarrollarse como recurso humano, colaborando igualmente, con el crecimiento y expansión de las empresas creadas por venezolanos que operan dentro de las ciudades donde radican la mayor cantidad de venezolanos.
En el marco de esta ayuda empresarial, también el VBC colabora con las organizaciones colegas que se encuentran en los distintos países y lugares en donde se desarrollan sus actividades. De la misma manera apoyan actividades con fines humanitarios relacionadas con la comunidad venezolana en el exterior buscando obtener un mejor beneficio para los más necesitados.

El Venezuelan Business Club eligió a su nueva Junta Directiva en Madrid