EL PLENO APROBÓ EL ACTA DEL MANDATO ANTERIOR CON 40 VOTOS A FAVOR

Dizy destaca la combinación de “experiencia” e “ilusión” para dar impulso al Consejo

| 26 de junio de 2017, 13:17
IMG_1555 copia
Eduardo Dizy, durante su intervención en el Pleno.

El presidente en funciones del Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior (CGCEE), Eduardo Dizy, destacó esta mañana al inicio del I Pleno del VII Mandato la importancia que para el organismo puede tener combinar la “experiencia” de los consejeros que abandonaron el Consejo con la ilusión de los recién incorporados, lo que “dará impulso al órgano”, dijo Dizy, quien se mostró convencido de que el pleno resultará “fructífero”.

Durante su comparecencia, todavía como presidente en funciones, Dizy aseguró ante los 68 consejeros que asisten a las sesiones plenarias de hoy, lunes, y mañana, en Madrid, que la labor de los consejeros es una “tarea viva”, y que el pleno tiene como cometido recoger los problemas que otros han puesto de manifiesto y someterlos a examen.

Dizy también dio la bienvenida a los consejeros que se incorporan al pleno en el VII Mandato y los fue presentando uno a uno.

Con anterioridad, se sometió a votación el acta del V Pleno del VI Mandato, que resultó aprobada por 40 votos a favor, frente a 4 en contra y 24 abstenciones.

La aprobación del acta al inicio de la sesión de trabajo fue motivo de controversia entre los consejeros, algunos de los cuales cuestionaron que se sometiese a votación sin tiempo suficiente para estudiar en profundidad todas y cada una de las propuestas.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca