PODRÁN VOTAR LOS INSCRITOS EN EL CERA HASTA EL 31 DE JULIO DE 2021

Se determinaron las mesas de votación en la demarcación de Buenos Aires para las elecciones al CRE del 28 de noviembre

| 18 de noviembre de 2021, 14:59
Urnas para las votaciones al CRE de Buenos Aires

El próximo domingo 28 de noviembre se celebrarán elecciones para la renovación del Consejo de Residentes Españoles (CRE) en la demarcación consular de Buenos Aires. Los comicios se realizarán entre las 9:00 y las 18:00 horas y podrán votar todos los inscritos en el Censo Electoral de Residentes Ausentes (CERA) hasta el 31 de julio de 2021, ya sea por sufragio en urna o por correo postal.

Cada elector que desee votar en urna solo podrá hacerlo en la mesa que le corresponda de acuerdo a su partido de residencia. Los residentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Zona 1) votan en la sede del Consulado General de España en Buenos Aires, ubicado en Calle Guido 1770, de CABA.

Los residentes en los partidos de Avellaneda, Gerli, Quilmes, Berazategui, Florencio Varela, Lanús, Almirante Brown, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Ezeiza y Presidente Perón (Zona 2) votan en la sede del Centro Gallego de Avellaneda, ubicado en Avenida Mitre Nº 780 de Avellaneda.

Los residentes en los partidos de La Matanza, Morón, Hurlingham, Ituzaingó, Moreno, Marcos Paz, Merlo, General Rodríguez y Luján (Zona 3) votan en el Centro Español de Villa Sarmiento‐Partido de Ramos Mejía, ubicado en Calle Estanislao del Campo Nº 989, Villa Sarmiento.

Los residentes en los partidos de Vicente López, San Martín, 3 de Febrero, San Isidro, San Fernando, Nordelta, Tigre, José C. Paz, San Miguel, Pilar, Escobar y Malvinas Argentinas (Zona 4) votan en el Centro Asturiano de Buenos Aires-Filial Vicente López, ubicado en Avenida del Libertador Nº 1081, en Vicente López.

Las zonas 5 a 19 corresponden a los viceconsulados y agencias consulares honorarias de la Demarcación Consular de Buenos Aires:

• En el Viceconsulado Honorario en La Plata: Calle 3 Nº 667 e/45 y 46, La Plata votan los residentes en los partidos de La Plata, San Vicente, Coronel Brandsen, Magdalena, Saladillo, Roque Pérez, Lobos, Navarro, General Las Heras, Cañuelas, Monte, Chascomús, General Belgrano, General Paz, Berisso, Ensenada y Punta Indio.

• En el Viceconsulado Honorario en Mar Del Plata: c/Bartolomé Mitre Nº 1159, Mar del Plata, votan los ciudadanos residentes en los partidos de General Pueyrredón, Mar Chiquita, General Alvarado, Balcarce y Maipú.

• En la Agencia Consular Honoraria en Ayacucho, ubicado en c/San Martín Nº 1225, Ayacucho, votan los residentes en el partido de Ayacucho.

• En el Viceconsulado Honorario en Azul, ubicado en c/San Martín Nº 427, Azul, votan los residentes en los partidos de Azul, Las Flores, Rauch, Benito Juárez, General Alvear y Tapalqué.

• En la Agencia Consular Honoraria en Bolívar, ubicado en c/San Martín Nº 668, Bolívar, votan los residentes en los partidos de Bolívar, 9 de julio, Carlos Casares, Pehuajó e Hipólito Yrigoyen.

• En el Viceconsulado Honorario en Chivilcoy, ubicado en Av. Sarmiento Nº 115, Chivilcoy, votan los residentes en los partidos de Chivilcoy, Bragado, Alberti, 25 de Mayo, Mercedes y Suipacha.

• En el Viceconsulado Honorario en Junín, ubicado en c/Urquiza Nº 78, Junín, votan los residentes en los partidos de Junín, Leandro N. Alem, General Viamonte, Salto, Chacabuco, y General Arenales.

• En la Agencia Consular Honoraria en Lincoln, ubicada en c/Manuel Antas García Nº 60 1º piso, Lincoln, votan los residentes en los partidos de Lincoln, General Pinto, Florencio Ameghino, Carlos Tejedor y General Villegas.

• En el Viceconsulado Honorario en Necochea, ubicado en Calle 97 Nº 1097, Necochea, votan los residentes en los partidos de Necochea y Lobería.

• En la Agencia Consular Honoraria en Olavarria, ubicada en c/Rivadavia Nº 3038, Olavarría, votan los residentes en los partidos de Olavarría, General Lamadrid y Laprida.

• En el Viceconsulado Honorario en Pergamino, ubicado en c/General Paz Nº 176, Pergamino, votan los residentes en los partidos de Pergamino, Bartolomé Mitre, Rojas, Colón, Capitán Sarmiento.

• En el Viceconsulado Honorario en Santa Teresita, ubicado en Av. 37 Nº 249, Santa Teresita, votan los residentes en los partidos de Dolores, Castelli, Pila, General Guido, General Madariaga, General Lavalle, Tordillo, de la Costa, Pinamar y Villa Gesell.

• En el Viceconsulado Honorario en Tandil, ubicado en Av. España Nº 683, Tandil, votan los residentes en el partido de Tandil.

• En el Viceconsulado Honorario en Trenque Lauquen, ubicado en c/Agustín Álvarez Nº 20, Trenque Lauquen, votan los residentes en los partidos de Trenque Lauquen, Rivadavia y Pellegrini.

• En el Viceconsulado Honorario en Zárate, ubicado en c/Independencia Nº 875, Zárate, votan los residentes en los partidos de Zárate, Campana, Exaltación de la Cruz, Carmen de Areco, San Andrés de Giles y San Antonio de Areco.

• Los residentes en los partidos de San Nicolás, Ramallo, San Pedro y Baradero deben dirigirse al Viceconsulado Honorario en Zárate.

Asimismo, el Consulado General de España en Buenos Aires ha habilitado una Oficina Electoral que cuenta con un correo electrónico y una línea telefónica para atender cualquier consulta relacionada con las elecciones:

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: 4814‐9148 (días laborables de lunes a viernes de 8.30 a 14.00hs)

Más información en: http://www.exteriores.gob.es/Consulados/BUENOSAIRES/es/Consulado/Paginas/Articulos/20210802_NOT01.aspx

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca