En la sesión se nombrarán las comisiones de trabajo del organismo

El CRE de Venezuela se reúne el viernes 18 de noviembre en la HGV de Caracas

El Consejo de Residentes Españoles (CRE) de la Circunscripción Consular de Venezuela se reunirá el viernes 18 de noviembre en la Hermandad Gallega de Venezuela (HGV), sita en la Avenida Augusto César Sandino cruce con Avenida Andrés Bello, urbanización Maripérez, Caracas.

El CRE de Venezuela se reúne el viernes 18 de noviembre en la HGV de Caracas
18.INVESTIDURA CRE 2016 3
El embajador de España, Antonio Pérez-Hernández –centro–, recibió el 5 de octubre a los nuevos consejeros del CRE, en compañía de la cónsul general y de uno de los cónsules adjuntos.

El Consejo de Residentes Españoles (CRE) de la Circunscripción Consular de Venezuela se reunirá el viernes 18 de noviembre en la Hermandad Gallega de Venezuela (HGV), sita en la Avenida Augusto César Sandino cruce con Avenida Andrés Bello, urbanización Maripérez, Caracas. Será la primera Reunión del IX Mandato del CRE de Venezuela tras su instalación el pasado 5 de octubre.
La sesión está prevista para las 15:00 horas, según consta en la convocatoria rubricada por el presidente y la secretaria del organismo asesor consular, Lorenzo Javier Rolo y América Caballero, respectivamente. 
En el cónclave se prevé que esté presente la cónsul general de España en Caracas, María Celsa Nuño. 
El Orden del Día comenzará con la lectura del Acta anterior, con las observaciones que hubiere lugar; se presentarán diferentes informes, y, como punto central, se nombrará a los coordinadores e integrantes de la diferentes comisiones de trabajo (Permanente, Asuntos Sociales, Derechos Civiles y Participación Ciudadana, Educación y Cultura, y la de Mujer y Juventud).
Para esta reunión ordinaria, están convocados los 15 nuevos consejeros del CRE de Venezuela: Lorenzo Javier Rolo (presidente y cgcee), Isabel Jara (cgcee), Ana María Navarro (cgcee suplente), María Edilburga Cejas, Manuel Vicente Rodríguez, Nathalie del Carmen Afonso, América Caballero (secretaria) y Carlos Andrés Ortega (Coalición Canaria); José Antonio Alejandro, Antonio Miguel Álamo, María Victoria Vilar, José Manuel Bienes y Roberto González (Partido Popular); y Eduardo Pellón (cgcee), y Marco Antonio Fariña (Partido Socialista Obrero Español –PSOE– Venezuela).

El CRE de Venezuela se reúne el viernes 18 de noviembre en la HGV de Caracas