El consejero de Trabajo asesora al Grupo de Jóvenes Descendientes Españoles de São Paulo

El Grupo de Jóvenes Descendientes de Españoles en São Paulo (Brasil) contó con la presencia del consejero de Trabajo e Inmigración, Jesús Sala Zapatero, en una reunión que celebró recientemente en las instalaciones de la Sociedad Hispano Brasileña, en la ciudad de São Paulo, informa Felipe F. Barral, miembro del Grupo.
El consejero de Trabajo asesora al Grupo de Jóvenes Descendientes Españoles de São Paulo
El Grupo de Jóvenes Descendientes de Españoles en São Paulo (Brasil) contó con la presencia del consejero de Trabajo e Inmigración, Jesús Sala Zapatero, en una reunión que celebró recientemente en las instalaciones de la Sociedad Hispano Brasileña, en la ciudad de São Paulo, informa Felipe F. Barral, miembro del Grupo. Según Barral, la participación del consejero en el encuentro “fue determinante y de gran importancia para confirmar que los jóvenes descendientes de españoles tienen total libertad para crear y administrar la entidad jurídica que mejor les convenga para la defensa de sus intereses”.
En la reunión, Sala felicitó a los jóvenes que componen el grupo de trabajo por la labor que han realizado, “haciendo hincapié en que el grupo está muy adelantado en relación a otros colectivos de jóvenes descendientes y muy bien estructurado”.
El Grupo se concentraba en la elaboración de los estatutos de la entidad jurídica que están creando.