DARÁ UNA CHARLA SOBRE LA HISTORIA Y LA CIENCIA DESDE UN PUNTO DE VISTA NUEVO

El consejero de Educación para Reino Unido dará una conferencia en el Instituto Cervantes de Manchester

| 11 de mayo de 2016, 16:31

El consejero de Educación para Reino Unido e Irlanda, Gonzalo Capellán, ofrecerá una interesante charla sobre la historia y la ciencia desde un punto de vista nuevo en el Instituto Cervantes de Manchester el próximo 18 de mayo, bajo el título ‘Revolución y evolución: historia de dos conceptos fundamentales de la ciencia moderna’.

Gonzalo Capellán analizará los cambiantes significados de conceptos en diferentes momentos de la historia, mostrando la interrelación entre lenguaje, historia y ciencia. Así estudia los conceptos de revolución desde la obra de Copérnico hasta las revoluciones americana y francesa, y de evolución a partir de las teorías de Darwin.

La conferencia tendrá lugar en el Instituto Cervantes de Manchester el próximo 18 de mayo a las 6:30 de la tarde. La entrada es gratuita. Se ofrecerá un vino de honor entre los invitados.

Este evento cuenta con la especial colaboración de la Embajada de España, Oficina de asuntos Culturales y Científicos (OCSA) y es parte del ciclo España: Cien por ciencia y de las actividades que de Máncester, the European City of Science 2016.

 

 

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca