Autoridades y dirigentes de entidades gallegas de la zona asistieron a la celebración

El Club Español de Tres Arroyos honra a la Virgen del Pilar con actos religiosos, lúdicos y gastronómicos

El Club Español de Tres Arroyos organizó, el pasado 2 de octubre, la octava edición de la Fiesta en Honor a la Virgen del Pilar, en la Plaza España de dicha ciudad, con actos religiosos y lúdicos, así como gastronómicos, que incluyeron la degustación de platos típicos. 
El Club Español de Tres Arroyos honra a la Virgen del Pilar con actos religiosos, lúdicos y gastronómicos
tres_arroyos_club_virgen_2_10_22_15
Participantes en las espectáculos artísticos.

Tras la Santa Misa en la Capilla del Colegio Jesús Adolescente, celebrada por el padre Damaso y el hermano Sidney de la Congregación Hijos de la Sagrada Familia, tuvo lugar la procesión, que pasó por el Club Español y por la Clínica Hispano Argentina, donde tuvo lugar el acto de bendición de enfermos.

La procesión finalizó en Plaza España, en donde se celebró el acto oficial de la Fiesta.

Estuvieron presentes en la celebración el cónsul, Juan Armando Andrada Vanderwilde Parada; el intendente municipal de Tres Arroyos, Carlos Sanchez; el representante de la Federación Regional de Sociedades Españolas, Carlos Cantisano; representantes de Sociedad Española de Tres Arroyos, como Carlos Paez y Andres Raul Jacobsen; y la vicecónsul honoraria de España en Tres Arroyos, Andrea Tolosa Valle. 

Seguidamente se inauguró la feria de artesanos y el patio de comidas típicas. La entidad vendió tortilla con chorizo, paella tradicional y paella de la huerta, así como empanada gallega de pescado. 

Tras el almuerzo, comenzaron los espectáculos artísticos, con la presentación de todos los grupos del Club Español de Tres Arroyos, y de los artistas invitados: Juan Núñez, Mariela Schroch y Tango ‘Pasión de Arrabal’.

El público de Tres Arroyos y de la zona se hizo presente en esta octava edición de la fiesta, acompañando a la institución española como en tantas otras oportunidades.   

El Club Español de Tres Arroyos honra a la Virgen del Pilar con actos religiosos, lúdicos y gastronómicos