La primera de las cinco películas en proyectar es ‘No habrá paz para los malvados’

El Cervantes de Bremen presenta el ciclo de cine español contemporáneo en Hannover

El Instituto Cervantes de Bremen, en colaboración con el Kino im Künstlerhaus, la sociedad Hispano-Alemana de Baja Sajonia y el Ministerio de Asuntos Exteriores (MAE), presenta el nuevo ciclo de cine español contemporáneo en Hannover.

El Cervantes de Bremen presenta el ciclo de cine español contemporáneo en Hannover

El Instituto Cervantes de Bremen, en colaboración con el Kino im Künstlerhaus, la sociedad Hispano-Alemana de Baja Sajonia y el Ministerio de Asuntos Exteriores (MAE), presenta el nuevo ciclo de cine español contemporáneo en Hannover. El miércoles 15 se proyectará, a las 19:30 horas, en el Kino im Künstlerhaus (Hannover) ‘No habrá paz para los malvados’, la primera de las cinco películas incluidas en este ciclo.

En la película ‘No habrá paz para los malvados’ (2011) de Enrique Urbizu, el inspector de policía Santos Trinidad (José Coronado), de camino a casa, ya muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. Pero hay un testigo que consigue escapar y que podría incriminarlo. Santos emprende una investigación destinada a localizar y a eliminar al testigo. Mientras tanto, la juez Chacón, encargada de la investigación del triple crimen, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino. Santos y Chacón descubrirán muy pronto que lo que parecía un simple caso de tráfico de drogas es, en realidad, algo mucho más peligroso.

Esta película se proyectará en versión original con subtítulos en inglés. El precio de la entrada: 6,5 euros / 4,5 euros.

El Cervantes de Bremen presenta el ciclo de cine español contemporáneo en Hannover