El Centro Valenciano de Bahía Blanca colabora con un niño bahiense para que pueda seguir su tratamiento en Barcelona

El Centro Valenciano de Bahía Blanca, entidad presidida por Ricardo Gil Roig, ha demostrado su solidaridad, como en otras oportunidades, en esta oportunidad con Thiago Cornago, conocido como Super T. El Centro ha colaborado económicamente con la familia de Thiago Super T, realizando una donación económica para que pueda seguir su tratamiento en Barcelona.

El Centro Valenciano de Bahía Blanca colabora con un niño bahiense para que pueda seguir su tratamiento en Barcelona
ctro_valeciano_super_t
Thiago Super T.

El Centro Valenciano de Bahía Blanca, entidad presidida por Ricardo Gil Roig, ha demostrado su solidaridad, como en otras oportunidades, en esta oportunidad con Thiago Cornago, conocido como Super T. 

El Centro ha colaborado económicamente con la familia de Thiago Super T, realizando una donación económica para que pueda seguir su tratamiento en Barcelona.

Dirigentes de la entidad hablaron con la madre, quien está muy agradecida por el aporte de muchos bahienses, que han hecho posible que viajen a España.

El dinero que donó el centro es fruto del esfuerzo de cada uno de los que colaboran con la entidad, horas picando morrón, limpiando mariscos, cortando pollo, haciendo compras, sirviendo paella, vendiéndolas... “Felicitaciones a todos porque este gesto es de todos”, dice el comunicado de la entidad dirigido a sus colaboradores.

Cuando tenía seis años, Thiago Cornago, un niño argentino de Bahía Blanca, fue diagnosticado de un tumor cancerígeno. Después de entrar y salir del hospital, recibir quimioterapia y ser operado en Buenos Aires, Thiago se ha convertido en un superhéroe.

Literalmente. Las aventuras de Súper-T, un comic en el que cuenta cómo venció a la “papa” que tenía en la “panza”, acaban de ver la luz. Su propósito es dar ánimo a otros niños que estén pasando por una experiencia como la suya porque, como dice su personaje: “Todos podemos ser superhéroes”. Thiago ya lo es.