Carlos Floriano preside un acto con españoles residentes en Santiago de Chile

| 12 de abril de 2013, 14:20

El vicesecretario general de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano, preside este viernes, día 11, a las 19:00 horas (hora local), un acto con españoles residentes en Santiago de Chile al que asistirán el presidente del PP en Chile, Benedicto García de Mateo, y la presidenta del Consejo de Residentes de Chile, Rocío Pérez del Campo.

Previamente, Floriano mantendrá diversos encuentros con dirigentes de diferentes partidos chilenos. A las 8:30 horas, el vicesecretario general del PP asistirá a un desayuno con el presidente del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Ignacio Walker Prieto. A las 11:55 horas, se reúne con el presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín Peña. Posteriormente, visitará la sede de la Unión Democrática Independiente (UDI), donde mantendrá un encuentro con el presidente de la UDI, Patricio Melero, y el presidente de la Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA), Jovino Novoa.

Por la tarde, Carlos Floriano se reunirá con el director del Instituto Libertad y Desarrollo, Luis Larraín. A su término, mantendrá un encuentro con el presidente del Instituto Libertad, Roberto Ossadón.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca